NOTICIAS
SE FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL “REMAKE” DE “EL CEMENTERIO VIVIENTE”

Como si se tratase de algo premeditado, otra de las novelas de Stephen King será llevado a la pantalla grande. Al igual que lo hiciesen con “It” o “El resplandor”, una nueva adaptación de “Cementerio de animales” promete ser un éxito para todos los amantes del terror y suspenso.
No queda duda que Stephen King es uno de los autores más productivos. Con relatos como “La danza de la muerte” o “Misery” por mencionar algunos, ha generado la admiración y la ansiedad en sus fanáticos que están a la espera de ver más de su arte adaptados al cine. Es así, como “El cementerio viviente” buscará regresar con fuerza a las carteleras en el 2019, ya que se trata de un remake de la entrega de 1989.
En esta ocasión, dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, buscarán adaptar una nueva aventura plagada de terror basado en los libros de King. Y como si se tratase de una estrategia de marketing a su favor, el grupo “First Look Entertaiment” consiguió filtrar algunas imágenes del rodaje de la cinta el día jueves.
Esto solo ha generado un “hype” mayor en los fanáticos que ya cuentan los meses para poder disfrutar del estreno. A continuación, les dejamos con las imágenes para que, los conocedores del libro, busquen algunas referencias y conexiones entre la obra y la película.
En escena, Ellie Creed (Jeté Laurence) y Jud Crandall (John Lithgow) en una de las primeras tomas del “remake”, el descubrimiento del cementerio de mascotas.
Aquí se muestra la tumba encontrada por Ellie que, a su vez, sería la entrada de tan particular cementerio, donde se coció la leyenda de que las mascotas enterradas en dicho lugar, suelen revivir.
Luego, apreciamos a Jud acompañando al padre de Ellie, Louis Creed (Jason Clarke), en busca de enterrar o desenterrar algo (como se ve por la pala) en el cementerio de mascotas.
A continuación, dos postales singulares, primero la familia Creed formada por Ellie, Louis, Rachel (Amy Seimetz) y Gage (Hugo Lavoie), quienes son los protagonistas y que no tienen idea de lo que les espera. A continuación, otro protagonista, “Churchill”, el gato de Ellie, quien tendrá particular importancia dentro de la historia terrorífica.
La cinta tiene programado aparecer en nuestras salas el mes de abril del próximo año.





